Zetsu: Increible! A desviado fuego con fuego! Sólamente el fijar la mirada en el objetivo lo hace arder en llamas negras! No se extinguirán hasta que el objetivo sea reducido a cenizas - funciona incluso contra el propio fuego!
Amaterasu golpea el ala de Sasuke
Sasuke: Aaaaah!
Zetsu: Entonces Itachi gana después de todo! Él paró el Amaterasu. Él va tras sus ojos. (NdT: Se refiere a que deja de hacer Amaterasu para ir hacia Sasuke por sus ojos)
Tan pronto como Itachi intenta tocar el cuerpo encogido de Sasuke, éste se derrite. El kawamiri de Orochimaru!
Sasuke: Justo el movimiento que he estado esperando! (activa el sello maldito nivel 2)
Itachi lleva la mano a su ojo y tose sangre repetidamente.
Sasuke: "Katon, Gouryuuka no jutsu!" (Gouryuuka: Gran Dragon de Fuego)
Llamas con forma de dragón golpean el brazo derecho de Itachi
Ambos (Sasuke e Itachi) están jadeando violentamente.
Zetsu: Ambos parecen exhaustos. Diría que están sin chakra.
El sello de Sasuke desaparece.
Sasuke: Espero que este sea mi último jutsu.
Itachi: Deja de actuar. El sharingan detecta chakra, y puedo decir que estás sin él.
Itachi: Has usado el kawarimi no jutsu de Orochimaru para evitar el Amaterasu. Es bastante efectivo, pero su uso requiere gran cantidad de chakra.
Zetsu: Oh.. ya veo. Desde que Sasuke absorvió a Orochimaru....
Sasuke: Si, estoy sin chakra, de acuerdo. Se agotó con el último Katón... Pero realmente crees que vendría aquí a matarte, sin tener un as en la manga? Es lo mismo... como el Amaterasu.... No puedes evitarlo. Ahora, el movimiento que estabas esperando: mi interpretación de tu muerte!
Sasuke finalmente vence a Itachi! Próximo número: "El as en su manga!"